Problemas en Registro Civil de Sarandí

August 28, 2020  •  Dejar un comentario

Novios Desde marzo existe una directiva que se ha ido aplicando gradualmente reduciendo la capacidad del registro civil, esto significa que por el problema de covid19, solo pueden entrar a las oficinas del registro los novios y los testigos. Esto es un problema tanto para los novios como para los fotógrafos y videógrafos que quieren contar con un registro completo de todas las ceremonias.

Soy parte de una union de fotógrafos de boda que estamos pidiendo la revision de esta disposición por parte del gobierno. La conclusión es que cada oficina del registro cuenta con un aforo mas que suficiente para 7 personas.  Ya de por si el cierre de los locales de fiesta ha generado un detrimento en el trabajo de los fotógrafos,  este impedimento del registro civil hace imposible realizar aunque sea temporal pocos trabajos.

Por lo tanto se esta enviando una carta a nivel de presidencia para que pueda revisar nuestra problemática que no solo se circunscribe a el registro civil si no a que aun no hay una política clara que vislumbre que se abran los locales y se reanuden las fiestas.

Seguiremos esperando por la respuesta desde el gobierno. De momento quiero mencionar que estoy dispuesto a poder realizar fotos en los exteriores del registro y los que hagan falta.

Les avisaré cualquier cambio en la disposición.


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto (1) Septiembre Octubre (1) Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre