Bodas en tiempos de Colera

July 21, 2020  •  Dejar un comentario

“El amor se hace más grande y noble en la calamidad”.

Gabriel García Marquez

 

Los últimos días han sido una conjunción de muchas decisiones no solo para los proveedores de servicios de bodas o matrimonios, si no también para muchos novios que han sido afectados por un cambio de fecha que de manera incierta nos descoloca a muchos. Quiero contarles que anhelo volver a verlos para poder hace fotos. Quiero que tengan un recuerdo hermoso de sus bodas, y la verdad el panorama no ofrece tantas bondades como puede presagiar.

 

Los protocolos han sido creados de forma apurada, aún no pasan la aprobación del MSP y los centros de eventos están evaluando de manera critica la falta de decisión ante otras aperturas inminentes. Creo que es primordial la salud por sobre cualquier otra decisión. Estamos de momento atentos a lo que suceda en Montevideo y alrededores.

 

Queremos que tengan la seguridad de que vamos a seguir estrictamente todos los procedimientos que se indiquen para ofrecerles también la seguridad a nuestros novios que podremos compartir hermosos momentos juntos.

 

Pero estos días tan críticos han servido para ver algunas acciones hermosas que nos ilusionan, porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por eso, aunque sea una boda breve o un espacio mas reducido, estamos adaptando nuestros precios para estos días críticos.

 

Vamos a estar informando sobre nuestros precios de pandemia.

Saludos cordiales

 

Simón


Comentarios

No hay comentarios publicados.
Cargando...

Archivar
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto (1) Septiembre Octubre (1) Noviembre Diciembre
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio (1) Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre