Hola! Me llamo Simón, soy chileno y hace ya 7 años vivo en Uruguay junto a mi esposa que es uruguaya. Estudié ingeniería informática y me encanta poder desarrollar esa parte lógica de mi, sin embargo mi pasión es la fotografía ya que desde muy pequeño tuve contacto con esa magia de capturar momentos. Estudié fotografía en Chile, lo que me dio un concepto bastante moderno del enfoque a la fotografía. Comencé con la fotografía de bodas hace ya 10 años, y he pasado por muchos cursos y talleres para ir perfeccionando todo. Desde el encuadre hasta el uso de colores. Mi enfoque es mas bien documentalista y también artistico. Creo mucho en poder transmitir emociones y que mis imágenes tengan un impacto emocional.

Estoy desarrollando cada vez nuevas técnicas de revelado y estudiando muchisimo con respecto a las nuevas formas de iluminación. También he adquirido nuevos equipos como un Dron que tiene una camara de altisima calidad para agregar valor a lo que queremos hacer.

Soy un convencido de que las buenas historias deben ser contadas con la misma intensidad que con las que se vive. Por eso cada pareja tiene una historia que contar, una forma de expresar la felicidad y regocijo de la dicha de su amor. Mi trabajo es poder conectarme con estas historias y capturarlas en momentos únicos. Es por eso que he logrado crear un personaje transversal en cada una de nuestras experiencias, yo lo llamo el Storyteller (cuenta cuentos). La narrativa en las historias a veces tiene comienzos dificiles, muchas veces los matices son de sacrificio, esfuerzo y mucha voluntad. Mi sentido de empatía me permite muchas veces encontrar esa llave para poder desarrollar una historia en imagenes, no necesito largos pergaminos de letras, solo necesito un poco de espacio para enviarlos a cada una de esos mini mundos que todos los dias estan expuestos a nuestros globales ojos en busqueda de situaciones humanas que son "momentos" de a dos a veces de mas..de eso se trata.. hacer que el tiempo pase dejando una huella derribando aquellas barreras que a veces nos quitan los pies del suelo.

Espero saber de ustedes, quiero saber que piensan y como sienten! Me encantaria conocerlos y saber de sus planes, estaré encantado de poder acompañarlos en esta aventura!

 

Saludos

 

Simón